Molestias digestivas
Desde hace un mes más o menos, vengo notando unas molestias digestivas que te describo, primero dolor en la parta alta del estomago, en el hueco del final de las costillas, el dolor varia en intensidad a lo largo del día, cuando empiezo a comer, enseguida aparece ese dolor no muy fuerte y sensación de estar lleno, luego puedo repetir la comida a base de varios eructos, pero no tengo ardor, malestar general y de vez en cuando nauseas sin vomito, las deposiciones pueden variar durante el día, puedo hacer heces normales (algo blandas) por la mañana y diarrea por la tarde, o durante un día dos veces diarrea y al otro día nada, pero siempre, siempre tengo la sensación abdominal de quiere hacer diarrea, tengo muchas gases y muchísimos ruidos en las tripas, unas veces de aire otras de transito, a veces voy al baño corriendo con ganas de diarrea pero solo salen gases. Las heces son de color ocre claro, también decirte que soy muy nervioso y últimamente estoy pasando por una situación de estrés y ansiedad
1 Respuesta
Respuesta de kikeben
1