Parestesia temporal tras extracción
Hace una semana me extrajeron una muela del juicio del lado inferior izquierdo. Fue una operación complicada y me la tuvieron que sacar a trozos.
Desde entonces tengo una parestesia temporal. He ido a que me miren y me han pinchado con una aguja y he sentido los pinchazos menos en una pequeña área de la barbilla pero siento el resto molesto (el labio, la barbilla y los dientes). Es como si tuviese un caramelo en la barbilla, es muy molesto.
Me han recetado vitamina B tres veces al día.
A veces noto también un poco de picor.
El dentista dice que no notó que me tocase el nervio al sacármela y que puede que sea la inflamacción. Hoy me han quitado los puntos pero es verdad que la muela sigue inflamada.
Mi pregunta es: ¿Qué pronóstico tengo? ¿Cuánto tiempo tardaré en curarme?
Desde entonces tengo una parestesia temporal. He ido a que me miren y me han pinchado con una aguja y he sentido los pinchazos menos en una pequeña área de la barbilla pero siento el resto molesto (el labio, la barbilla y los dientes). Es como si tuviese un caramelo en la barbilla, es muy molesto.
Me han recetado vitamina B tres veces al día.
A veces noto también un poco de picor.
El dentista dice que no notó que me tocase el nervio al sacármela y que puede que sea la inflamacción. Hoy me han quitado los puntos pero es verdad que la muela sigue inflamada.
Mi pregunta es: ¿Qué pronóstico tengo? ¿Cuánto tiempo tardaré en curarme?
Respuesta de drsejo
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de frankhenr
1
Respuesta de ney1166
1
Respuesta de Paty Lopez
Hola y se te paso el dolor? O nunca? - Ely Spieker
¿Hola quería saber si se te paso el dolor? - Camila Lopez