Parestesia por mala praxis
El pasado 29 de Diciembre me realizaron una cirugía de extracción del molar de juicio. Durante la operación, la recepcionista de lugar molestaba al medico para que se apure y finalice rapido mi cirugía así atendía a otros pacientes. La situación fue que el medico se acelero y me produjo una hemorragia incontrolable; a todo esto, días dos semanas después noto que tengo una parestesia en la parte inferior del labio derecho y encías.
En resumen, al colocarme hielo o algo caliente en el lugar dormido, siento levemente el estimulo, al igual que al pasarme una algo suave o pincharme, pero no noto al tocarme y es muy incomodo al afeitarme, por momentos siento una pequeña quemazón y cosquillas, estoy tomando unas pastillas de vitamina B.
¿Cuál seria mi pronostico a su punto de vista?
Al estar cortado el nervio no sentiría nada de nada, ¿no es así?
En resumen, al colocarme hielo o algo caliente en el lugar dormido, siento levemente el estimulo, al igual que al pasarme una algo suave o pincharme, pero no noto al tocarme y es muy incomodo al afeitarme, por momentos siento una pequeña quemazón y cosquillas, estoy tomando unas pastillas de vitamina B.
¿Cuál seria mi pronostico a su punto de vista?
Al estar cortado el nervio no sentiría nada de nada, ¿no es así?
1 respuesta
Respuesta de frankhenr
1
Hola .buenas me gustaría comentar mi caso.. desde el día 10 de agosto de este año 2023 me extrajeron la muela del juicio de la parte derecha.. llevo a día de hoy 4 meses y he tenido mucho dolor neuropático y con quemazón en la zona derecha de la lengua.. pero lo más relevante es que digo con la parestesia y quemazón más leve en la parte derecha de mi lengua... mi pregunta es cuánto tiempo puedo estar con esta sensación.?.. ¿Se me irá la parestesia? - Ginesa Garcia Sanchiz