Embarazo después de una cesaria

tuve una cesaría ase 10 meses y estoy embarazada de un mes mi pregunta es si el bebe corre riesgo o se me puede abrir la cesaría espero y me puedan ayudar

Respuesta

Estimada amiga: No era lo ideal que salieras embarazada tan pronto, pero nada te pasará, eso sí, cuida y controla ese embarazo muy bien y todo saldrá bien. Que Dios los bendiga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Complicaciones con el nuevo parto son casi nulas, pero sí es cierto que hay riesgo de que se vuelva a abrir la cicatriz. Esto depende de dos cosas: de la calidad de esta cicatriz y de como sea el nuevo parto. Casi siempre si el post-operatorio fue normal, la cicatriz es de buena calidad y no se abre. Además hoy en día, es es facilmente visible en las consultas médicas que vas a tener. El especialista puede ver el estado de la cesarea vieja y seguir su evolucion.