Problemas con una fascitis Plantar
Son un hombre de 36 años, 183 cm de altura y 85 kg de peso, le explico mi historia.
Solía correr 3 días a la semana, de repente un día en el trabajo, me comenzó a doler mucho el talón del pie derecho, fui al medico y me diagnostico fascitis plantar, me envío a un reumatólogo, el cual me hizo una resonancia para descartar la presencia de un espolón calcáneo, y así fue, no lo tenia, pero me dolía mucho no al comenzar a caminar, sino al llevar recorrido 20 metros. Me envío al fisioterapeuta y después de 6 sesiones el dolor desapareció, al mes siguiente me comenzó a doler el izquierdo me dijo que era por el sobreesfuerzo al que lo sometí cuando me dolía el otro. Esta vez me infiltro un cóctel de antiinflamatorios y corticoides, de eso ya hace 2 semanas y el dolor no me desapareció, ayer probé a coger la bicicleta y me volvió a doler bastante. Estoy preocupado porque leyendo en foros de ciclismo (es el deporte que yo mas practico), leí que le recomendaban a alguien que se hiciera una infiltración, pero que no se le ocurriera en ningún caso que le inyectaran corticoides. ¿No están indicados para las fascitis? Que puedo hacer para solucionar mi problema.?
El dolor se localiza en zonas diferentes a lo largo del día, aveces en el talón, otras en el medio del pie por la zona mas pronunciada del puente en el planta, este ultimo fue después de probar un poco en bici.