Ayuda Expertos con Preservativos

Hola expertos espero me puedan apoyar!
He iniciado mi vida sexual hace 2meses todo en orden hasta el momento,pero mepreocupa el hecho de sentir angustia luego del acto sexual mi pareja sigue con elmismo tema que deseo evitar pues la cuestion es lasiguiente :
Hace 4dias tuvimos relaciones mi pareja uso condon de la marca prudence(méxico),me preocupaba el hecho de que no veia el como lo colocaba pero no queria dejar de estimularme.
Me penetro con el condonytermino en mi con el condón yo le habia comentado que mis ciclos menstruales cambiaron pues tome el postday un mes antes pues no nos cuidamos como se debe segun esto mi regladeve de venirme el7 de julio del 2011 y recuerdo sino me equivoco mi ultima regla fue el 10 de junio del 2011,saco calculos y segun dijo ya habia terminado mi ciclo ovulatorio, el elimino un condon pues dijo le uso mal y coloco otro en eso fue precavido.
La cuestion es que no me deja de preocuparme el riesgo de embarazo.....mis dudas y preguntas son...¿puedo quedar embarazada ? ¿el condon es seguro? ¿a que se deven los malestares en mi vientre luego del sexo? ¿se siente cuando el hombre termina en la mujer? ¿como se si saco el condon correctamente?
Lamento las molestias y espero su prontarespuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o