Siento muchas molestias en mi garganta y lo peor que le tengo pánico a la endoscopia

hola... Hay algo que me tiene extremadamente preocupada... Hace un año que me di cuenta que tengo dos pelotitas en la lengua... Son como un poco mas grande que una lenteja... Están ubicados al final de la lengua... Justo abajo de la campanilla pero en la lengua.... Se logra ver solo cuando saco mucho la lengua.... Al principio no le tome mucha importancia pero ahora me cuesta tragar, sobretodo las pastillas cuando hay que tragarlas... Las tengo que picar como en 5 partes o si no se me quedan atascadas... Y hace muchos años que tengo una tos seca que nunca se me pasa... Yo pienso que es porque me molestan esas pelotitas ahí empiezo a toser... Tengo miedo que sea un tipo cáncer o algo así aunque tengo fe en que no lo sea.... Lo peor es que les tengo fobia al examen de endoscopia... Pienso que me voy a desesperar pero estaría mucho mas tranquila si supiera que tengo en la garganta... Se puede saber que tengo por medio de otro examen que no sea ese??? Sera normal esas pelotitas o es parte de la garganta como la epiglotis o algo así???

ahh y hace unos meses que me lleno de gases pero como que explotan en la garganta aunque haga fuerza no me salen mas allá de la garganta tiene que ver con eso?

muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o