Preocupada axila inflamada

Buenos días,

Hace cosa de 1 año me di cuenta al observarme en el espejo que mi axila derecha está mas inflamada que la izquierda, acudí a mi medico de cabecera y me dijo que era "golondrino no supurativo" me recetó antibiótico y un par de cosas más. Tras finalizar el tratamiento volví puesto que no noté ningún cambio. Me palpó la axila y me dijo que es líquido, grasa, sudor,etc encapsulado y que si no se infecta o no supura el único modo sería abriendo...

La cuestión es:

Mi axila sigue igual.

Si palpo no se siente ningún bulto definido ni bolitas ni nada de eso, el tacto es simplemente como si estuviera gorda la axila...no se nota nada especifico ni definido. Es difícil explicar, si levanto ambos brazos se observa que la axila está más prominente. Si palpas se siente más gordita que la otra, pero repito que no se nota nada concreto.

En este año no ha crecido ni variado, no me duele, no tiene color raro, ni nada de nada. Tampoco tengo ningún otro síntoma como fiebres o diarreas etc.

Tampoco es algo super evidente, yo me dí cuenta después de mucho buscar...

Me preocupa que mi médico pudiera estar equivocada y se trate de algo grave....tampoco sé como se sienten los ganglios axilares cuando se inflaman.

Agradecería alguien que me aconseje....

Añade tu respuesta

Haz clic para o