Presión senos nasales
Hace unos días empezó a dolerme la parte alta de la nariz, enel tabique, es un dolor que va y viene a veces mas fuerte que otras. No tengo ni mucosidad ni he estado resfriada, tampoco he sufrido ningún golpe ni la tengo enrojecida. Lo único a lo que lo puedo relacionar es que sufro bruxismo y a veces me duelen los dientes y la mandíbula pero nunca me había dolido la nariz. Es una sensación como de presión en los senos paranasales que a veces también llega a darme dolor de cabeza. La nariz la tengo totalmente normal, solo tengo esa presión bastante molesta y algo dolorosa. Me empezó a doler hace 20 días, estuvo doliéndome durante 4-5 días y después se me quito durante una semana Y me Volvió hace un par de días. A ver si me puede dar alguna información de que pudiera ser .
Yo solo siento oprecion en el tabique i hace algunos años tube fractura no grabe tengo 13 años y a veces la oprecion se quita y rregresa si me pudieran dar un poco de más información gracias por su atención - Axel Romero Diaz