Dolor parte alta de la nariz
Hace unos días empezó a dolerme la parte alta de la nariz, es un dolor que va y viene a veces mas fuerte que otras y que por la novhe se acusa. No tengo ni mucosidad ni he estado resfriada, tampoco he sufrido ningún golpe. Lo único a lo que lo puedo relacionar es que sufro bruxismo y a veces me duelen los dientes y la mandíbula pero nunca me había dolido la nariz. Es una sensación como de opresión. A ver si me puede dar alguna información de que pudiera ser hasta que pueda ir a mi doctor.
2 Respuestas
Respuesta
4
Respuesta de oscar ivan tovar ceron
3
Yo hace mucho tengo el mismo dolor . Y soy alérgico ahora no tengo congestionamiento y me duele mucho - juan ernesto viera
Amo me duele desde hace un día el hueso de la nariz el huesito frontal me duele cuando me lo toco como si me hubiera golpeado O no me he golpeado empezó en la punta de la nariz del huesito y a uso subiendo el dolor ya lo tengo más arriba de la mitad del hueso sólo cuando me toco - oscar ivan tovar ceron
Si también has sufrido dolor ciliar (zona de las cejas) sumado al dolor de la mandíbula, dental y ahora nasal indica una clara afección de las ramas nerviosas trigeminales; su afección en conjunto se puede deber a: estrés prolongado. Neuralgia trigeminal de origen infeccioso por herpes u otro virus... lo más seguro es que sea por estrés por el bruxismo como antecedente. ASÍ que parece no ser peligroso pero debes disminuir el estrés y acude a tu medico - nataly orea jimenez