Frebrícula entre 37 a 37,5 grados

Hola
Mi mujer lleva quince días con una frebrícula de 37 a 37,5 grados, acompañada de otros síntomas como debilidad, mareos, molestias de la luz y de los ruidos. Hemos ido al médico e incluso de urgencias, pero los análisis de sangre, orina, electrocardiogramas dan correctos. Y nos han indicado que mientras no sobrepase la barrera de la fiebre, no pueden hacer nada (plantean que pudiera se un virus que aún no se ha mostrado)
¿Tiene alguna opinión de qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente puede ser una patología que aun no se desarrolla y hay que esperar que la fiebre este por encima de 37.6 para actuar. Es demasiado pronto para dar un diagnóstico y menos si los exámenes demuestran que todo está bien aparentemente. Que Dios te bendiga.