¿Por qué me tiembla el cuerpo por dentro?

Desde hace casi 4 meses el cuerpo me tiembla por dentro.. Yo pensé que era por el vértigo que me habían diagnosticado, los mareos ya casi desaparecieron pero los temblores persisten. Me dicen que es ansiedad, estrés hace como un mes me hice exámenes médicos tanto de sangre, orina, riñones, tórax, electrocardiograma y en todos salí bien (gracias a Dios) pero los temblores no dejo de sentirlos y es horrible estar así por que no puedo trabajar al 100... Que puedo hacer o que tipo de doctor debo de consultar(neurólogo, medico general, psicólogo) tengo 37 años, soy hombre, soy hipertenso. La presión la tengo controlada

4 Respuestas

Respuesta
4

Primero te debería ver un neurólogo, y en el caso de que te descarte una causa neurológica, a continuación un psicólogo.

Respuesta
1
Experiencia Somática

La bioenergética ofrece toda una tecnología al servicio de buscar la vibración del cuerpo. Los temblores están bajo el control del sistema límbico, nuestro cerebro primitivo o reptil, esto quiere decir que queda lejos de la intervención de nuestro control voluntario, por lo que el proceso natural de auto regulación organísmica queda libre de contaminaciones e interrupciones. En otras palabras, la sabiduría del cuerpo toma el mando. Lo más que debemos hacer es entregarnos al temblor, lo quePeter Levine llamaba tener una Experiencia Somática.

Esta entrega incrementa la conciencia de nuestro ser interior y nos pone en contacto con el Aquí y Ahora porque tales vibraciones solo se dan en el momento presente, nos da la posibilidad de vivir el cuerpo como un organismo vivo que necesita, siente y se emociona más allá de nuestro control consciente permitiendo así evocaciones a nivel cognitivo, movimientos y procesos corporales necesarios para sanar.

Respuesta

Para explicarle que el temblor que produce en mi cuerpo es cada vez que en la noche me estiro y al volver al estado normal es cuando siento ese pequeño temblor que me parece que se estaría moviendo toda la casa me asusta mucho por que de pronto me paro y continua ese movimiento interno casi por la altura del corazón y luego se me pasa a que se deberá este movimiento nunca consulte a nadie tal vez por el lugar de trabajo...

Respuesta

Soy cristiana antes de no serlo tenia experiencias raras visiones cosas así luego en el proceso de convertirme Dios me asentuo esas cosas ahora soy hija de Dios y desde que su Espíritu Santo fluyo en mi vibro casi todo el tiempo abecés me despierta en ocasiones cuando estoy en alguna situación rara o cuando oto al Señor vibro más eso quería agregar Toda la Gloria y la Honra A Nuestro Señor Dios !

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas