Molestias al orinas y después de orinar
Acudo otra ves a usted, anteriormente le escribí acerca de unos malestares que tengo en mi pene. Que son punzaditas o piquetitos (rara vez, secreciones transparentes viscosas similar al liquido preseminal).., y también malestar al orinar y después de orinar... Ahora ya un poco mas frecuentes.
Ya acudí ami dr y le comente mi problema me comento que lo de las secreciones era normal porque no eran anormales de color extraño etc etc. Aparte por que no sufro de dolor de testículos ni de abdomen ... Me comento que se trataba de alguna infección por que casi no tomo agua y es verdad casi no tomo agua. Y me receto ácido nalidixico/fenazopiridina por 7 días y pues obviamente que tomara mucha agua.
Después de los 7 días del tratamiento me sentí bien pero otra vez estamos en las mismas hasta un poco mas intenso se ha vuelto estos malestares...
Lo que me asusto mucho fue lo siguiente al terminar el tratamiento nos sentíamos muy bien sin ningún malestar y decidí hacer un ejercicio (masturbación) para saber si había algún problema. Al momento de eyacular no hubo dolor pero solo paso 10 segundos y me dio un piquete un poco fuerte (no abuse en fuerza aplicada en el pene durante la masturbación) .. Este malestar nunca lo había sentido antes. Y desde este incidente me ha estado dando malestares mas seguidos..
Hace un mes recibí un pelotazo en el pene jugando fútbol, y alas dos semanas del golpe estos malestares básicamente me empezaron a dar no se si a raíz del golpe en cierta forma me halla afectado.. Ahora dr, ¿usted cree que la masturbación excesiva o muy frecuente infuya en mis malestares? Ya que creo que he abusado de ella ..
Dr. Sospecho que mi problema es de lesión o de algún problema prostático a pesar de mis 25 años... Esperemos que no sea eso.. Ya que de relaciones sexuales no he tenido mucho incluso mis ultimas dos veces fueron con protección, la ultima relación sin protección fue lla el año pasado en el mes de julio pero siempre ha sido con la misma mujer(al menos que algo como gonorrea o clamidia apenas se me este desarrollando aunque creo que es ilógico) pero bueno dr. Estoy apunto de hacerme un general de orina y un urocultivo para empezar ...
¿Podría ser lesión por masturbación frecuente? ¿Infección? ¿La próstata? ¿Infección por ETS?