Monocitosis, Linfocitopenia, Fibrinógeno alto, ...
Hola. Tengo un linfoma cutáneo T en remisión. Desde hace 3 meses presento cefaleas, mareos leves ocasionales y cierta parestesia en el dedo meñique de la mano izquierda. En urgencias TAC cerebral normal, aunque analítica algo alterada: Leucocitos 4,8 mm3, de los que: Linfocitos 0,9 (19%); Monocitos 1,1 (23,2%....!!); Neutrófilos 2,5 (52%); Basófilos 0,1 (2%); y Eosinófilos 0,2 (3,8%). Por lo que tengo entendido se habla de monocitosis a partir de 0,8 y de monocitosis importante a partir de 1... Además en porcentaje si la monocitosis pasa de un 11% es considerable... En mi caso es más del doble. El nivel de linfocitos está en el mínimo... Asimismo, llama la atención el fibrinógeno alto: 495 (rango normal 150-400).
Me dicen que no tiene que ver con el linfoma, y que los valores alterados, por si solos, no indican gran cosa... Vaya, pero... ¿la asociación de monocitosis-linfocitopenia-fibrinógeno alto no indicara algo...?, porque yo estoy mosca perdido y además las cefaleas no se pasan.... ¿a alguien se le ocurre algo?. Estoy pendiente de que me llamen para una resonancia magnética. Muchas gracias por el interés.