Monocitosis, Linfocitopenia, Fibrinógeno alto, ...

Hola. Tengo un linfoma cutáneo T en remisión. Desde hace 3 meses presento cefaleas, mareos leves ocasionales y cierta parestesia en el dedo meñique de la mano izquierda. En urgencias TAC cerebral normal, aunque analítica algo alterada: Leucocitos 4,8 mm3, de los que: Linfocitos 0,9 (19%); Monocitos 1,1 (23,2%....!!); Neutrófilos 2,5 (52%); Basófilos 0,1 (2%); y Eosinófilos 0,2 (3,8%). Por lo que tengo entendido se habla de monocitosis a partir de 0,8 y de monocitosis importante a partir de 1... Además en porcentaje si la monocitosis pasa de un 11% es considerable... En mi caso es más del doble. El nivel de linfocitos está en el mínimo... Asimismo, llama la atención el fibrinógeno alto: 495 (rango normal 150-400).

Me dicen que no tiene que ver con el linfoma, y que los valores alterados, por si solos, no indican gran cosa... Vaya, pero... ¿la asociación de monocitosis-linfocitopenia-fibrinógeno alto no indicara algo...?, porque yo estoy mosca perdido y además las cefaleas no se pasan.... ¿a alguien se le ocurre algo?. Estoy pendiente de que me llamen para una resonancia magnética. Muchas gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o