Hematuria en orina
Hace un año revisando análisis me di cuenta que en los últimos 5 años en todos los análisis que se me hacían siempre salia hematuria en la orina, en uno indicaba que podía ser una mala recogida de la orina pero en estos 5 años se me han hecho como 7 análisis y en todos aparece lo mismo. Lo comente con mi doctora y me mando al urólogo, ya que ademas mi padre murió por cáncer de riñón, empezó así con hematuria y le decían que la próstata, luego con dolor lumbar, íbamos a urgencias y le mandaban a casa con telmagin por lumbalgia, hasta que el 26 de enero de 2002 exigimos mas pruebas, le hacen un TAC y nos dicen metástasis en todo el cuerpo muere el 22 de febrero. Después de esto entienda mi preocupación. LLevo desde octubre esperando consulta y todavía no me han dado fecha, últimamente me duelen las lumbares pero como estoy operada de hernia discal l5 s1 pues lo achacan a ello pero yo digo que el dolor es mas arriba y diferente, pero nadie me hace caso. He notado que orino muy frecuente y huele fuerte y con espuma, . Me han hecho cultivos por si fuera infección y sale negativo. ¿Debería preocuparme y buscar otra alternativa?