Infección urinaria ectasia renal arenilla
Oal le hago llegar mis saludos, bueno le escribo porque ya consulte con urólogos ginecólogas, medico, y no me curo de nada,, me dio una infección urinaria con e coli,,,, estuve tres meses con eso,,, porque ni saben curar eso,, hasta que la ginecóloga me hizo un cultivo,, y me dio amikasina según el curltivo, un gramo diario por 5 días, a la vez tenia infección vaginal me recetaron unos óvulos,, de eso ya me sane,,,, ya pasaron 13 días del tratamiento de la amikasina, si mal, sigo yendo al baño cada 4 minutos,, y en la noche también me levanto para ir al baño,,, y eso que dejo te tomar agua a las 5 pm... Me duele la parte inferior,, la vejiga, como que reteniera orina, cuando voy al baño,, no hago todo, creo porque me quedo insatisfecha orino de poco en poco,,.. Tomo más de 2 a 3 litros diarios,,... Porque cuando se estar sana, se tomar esa cantidad de agua, y se hacer en el baño un largo rato y en pocas veces al día,,, me duele los riñones un poco,,,,...
Me hicieron otro cultivo y no tengo nada . Me mandaron hacer una ecografía, me salio que tengo ectasia renal derecho y arenilla en el riñón izquierdo..
Mi pregunta es que si no tengo infección urinario, no tendré in feccion renal,, y eso de ectasia que significa,, es una inflamación y eso hace que vaya al baño a cado rato
Me hicieron otro cultivo y no tengo nada . Me mandaron hacer una ecografía, me salio que tengo ectasia renal derecho y arenilla en el riñón izquierdo..
Mi pregunta es que si no tengo infección urinario, no tendré in feccion renal,, y eso de ectasia que significa,, es una inflamación y eso hace que vaya al baño a cado rato
2 Respuestas
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de Mercedes Alabau