Buenas tardes, ante todo gracias por atender mi caso. Primeramente me pregunta si soy nerviosa o si todo me inquieta, la respuesta es no, en realidad me considero una persona tranquila emocionalmente, pacífica y no me preocupo por las cosas más de lo que debo, mi vida en casa es tranquila, tengo un sólo hijo de doce años de edad y vivo junto a él y mi esposo, como toda familia tenemos nuestros problemas o diferencias y con un hijo adolescente hay que estar pendiente de ciertas cosas para guiarlo por el bien y ellos se tornan un poco difíciles a esa edad, pero nada del otro mundo o que me quite el sueño. en cuanto a mi vida social también es tranquila, soy Cristiana Evangélica, asisto a mi iglesia regularmente, soy lider en la iglesia por lo que estoy al frente de ciertas actividades en la semana, tengo mi familia cerca, mi padre y mi madre están vivos y están saludables, en lo laboral pues soy abogado y trabajo en libre ejercicio de la profesión, no ejerzo plenamente como quisiera y no manejo muchos casos actualmente, aunque si me llegan muchos casos que de manera gratuita asesoro y le hago seguimiento y me llegan ya sea a través de la actividad que realizo en la iglesia, familiares y amigos. No tengo atecedentes familiares de diabéticos, nunca he tenido problemas de azúcar, pero si llevo dos años siguiendo un régimen alimenticio en el cual excluí los azúcares, reduje los carbohidratos y consumo más proteínas, utilizo en las bebidas endulzantes artificiales he escuchado comentarios de que no son muy recomendables pero no he podido acostumbrarme sin ellos (equal, splenda) le comento esto porque no se si sea importante para lo que comenta respecto a la diabetes. Desde hace un año dejé también el café y tomo te de mansanilla de jamaica, tomé esta decisión con la intensión de bajar de peso y mejorar mi salud, y logré bajar 15 kilos en estos dos años aunque quisiera bajar más no he podido, peso actualmente 72 kilos, pero si he notado que últimamente han vuelto estados de