Buenas tardes, ante todo gracias por atender mi caso. Primeramente me pregunta si soy nerviosa o si todo me inquieta, la respuesta es no, en realidad me considero una persona tranquila emocionalmente, pacífica y no me preocupo por las cosas más de lo que debo, mi vida en casa es tranquila, tengo un sólo hijo de doce años de edad y vivo junto a él y mi esposo, como toda familia tenemos nuestros problemas o diferencias y con un hijo adolescente hay que estar pendiente de ciertas cosas para guiarlo por el bien y ellos se tornan un poco difíciles a esa edad, pero nada del otro mundo o que me quite el sueño. en cuanto a mi vida social también es tranquila, soy Cristiana Evangélica, asisto a mi iglesia regularmente, soy lider en la iglesia por lo que estoy al frente de ciertas actividades en la semana, tengo mi familia cerca, mi padre y mi madre están vivos y están saludables, en lo laboral pues soy abogado y trabajo en libre ejercicio de la profesión, no ejerzo plenamente como quisiera y no manejo muchos casos actualmente, aunque si me llegan muchos casos que de manera gratuita asesoro y le hago seguimiento y me llegan ya sea a través de la actividad que realizo en la iglesia, familiares y amigos. No tengo atecedentes familiares de diabéticos, nunca he tenido problemas de azúcar, pero si llevo dos años siguiendo un régimen alimenticio en el cual excluí los azúcares, reduje los carbohidratos y consumo más proteínas, utilizo en las bebidas endulzantes artificiales he escuchado comentarios de que no son muy recomendables pero no he podido acostumbrarme sin ellos (equal, splenda) le comento esto porque no se si sea importante para lo que comenta respecto a la diabetes. Desde hace un año dejé también el café y tomo te de mansanilla de jamaica, tomé esta decisión con la intensión de bajar de peso y mejorar mi salud, y logré bajar 15 kilos en estos dos años aunque quisiera bajar más no he podido, peso actualmente 72 kilos, pero si he notado que últimamente han vuelto estados de anciedad, no es hambre realmente sinó necesidad de estar comiendo algo y ya eso lo había controlado. En cuanto tenga los resultados del exámen de sangre se lo informo, pero recibí la respuesta hoy y quise contestar inmediatamente por lo que no me he hecho el estudio en la sangre. Me preguntó tambien hace cuanto tiempo me pasa esto y pudiera decir que los frios desenfrenados y luego calor repentino llevo 4 o 5 años hasta donde recuerdo no son a diario pero si suceden con regularmente, ahora lo de la última experiencia que fue un tanto diferente porque sentía frío y sin embargo estaba muy sudada en todo mi cuerpo, no pasé del frío al calor repentino por el contrario seguí sin deseos de desarroparme y no tenía fiebre, esto pasó sólo una vez y no se ha repetido. El sudor exagerado en esta oportunidad y el frío insistente fue lo que me motivó a consultar por esta vía.
Dios M siento totalmente identificada con esta señora y apenas tengo 25 años - daylhu cegarra
Es increible saber que hay otras personas que pasan por lo mismo que yo. Tengo 38 años y desde la adolescencia sufro de esos terribles ataques de frio nocturnos, no puedo hablar, no puedo pedir ayuda solo puedo colocarme en posicion fetal y esperar q alguien se de cuenta y me cubra hasta que me pase la tembladera. Luego viene el sudor excesivo que mojo las sabanas y almohadas. Pero tambien me pasa si me expongo a aire acondicionado despues del baño, en cines, o teatros. En fin evito lugares frios por esta causa y siempre se cuando viene un ataque y huyo del lugar donde este para buscar calor. Quisiera un diagnostico. Siempre he creido que algo en mi es anormal :-( - zurelys hernandez
Hola ami también me pasa tengo 36 años. Pero ami empezó esto cuando tuve mi segundo hijo que hoy ya tiene 16 años.Aun no consulte a ningún medico me agarra una ves por semana o cada dos semanas mucho frio como una fiebre fuerte pero de frio y aveces en el verano me agarra es por unos 10 minutos pero rre insoportable si estoy cubierta con acolchado ni me destapo y me acurruco bien para que pase tengo miedo de levantar para cubrirme más y me agarre más fuerte.yo creo que tiene mucho que ver con el parto tal ves porque no me cuide lo suficiente y donde vivía tenia humedad. Quisiera saber si alguien tiene esto y no tiene hijos. - leonor da silva
Necesito comunicarme con Zeus_139. - Lucia Mora Otalora