Desmayos, vómitos, fuertes dolores de cara y cabeza
Hace tiempo que mi pareja, sufre de varias enfermedades, a saber, fibromialgia, espondilitis, tiene la silla turca vacía, y un tumor al que los médicos no dan importancia, ya que no crece ni parece ser maligno (esta en el cerebro).
Hace unos meses, empezó a sentirse mucho peor, tenia vómitos, fuertes dolores de cara y cabeza. Pero hace relativamente poco tiempo, cosa de un par de meses, comenzó a demás a sufrir desmayos repentinos, que apenas duran segundos, pero que se llegan a repetir hasta 7 u 8 veces seguidas y en muy corto espacio de tiempo.
En un primer examen en urgencias, le dictaminaron que los desmayos vienen por desarreglos hormonales.
En una segunda entrada a urgencias, por que le dolía terriblemente el brazo y torso derecho, le diagnosticaron problemas de cervicales (hace muchos años que ya las padece...)
En la tercera entrada a urgencias, un medico le dijo que los desmayos y el dolor, así como los vómitos, podrían deberse a una neuralgia del trigémino.
Tras este diagnostico, parece que los médicos han encontrado un "nuevo guión", ya que en la cuarta entrada por urgencias, su medica de cabecera puso el grito en el cielo y la envío a urgencias, resulta que tras 3 scaners de cabeza, ahora parece que si tiene el nervio trigemino inflamado. (no lo habían detectado hasta ahora??¿¿??, pero aparecía).
Ahora le dan tegretol para tratar esto, pero creo que no se encuentran muy seguros de lo que están haciendo, y mi preocupación crece, cuando al buscar los síntomas de la neuralgia del trigémino, solo coinciden en unos terribles dolores de cara, pero que en nada tienen que ver con los vómitos que le dan , mareo continuado, desmayos.
No sabemos que hacer, nos encontramos desesperados, buscando una respuesta y resulta muy alarmante el estado en el que se encuentra ahora tras dos meses, casi no puede estar levantada, sufre constantemente, se marea, y prácticamente se a dejado vencer.