Relacioin con chica...un poco precuapado..

Holas.......bueno le cuento......estube con una chica y se como es todo lo de protegerse y todo eso de como cuidarse pero siempre me gusta escuchar alguien que me de animos....
tube relaciones con esta chica ....ella me hizo sexo oral aprox. 5 min......luego tubimos relaciones solo vaginal con condon por supuesto....por 5 min.(la razon me senti mal conmigo mismo y decidi salirme) luego de esto me fui al baño (la chica enojada claro esta jejjejej) bueno me quite el condon con cuidado, me lave bien con jabon y agua caliente,y me masturbe yo solito hasta terminar...luego de esto puede sonar raro pero yo de casualidad llevaba una botellita de alcohol de mesa asi qe me lo eche por todo los genitales para supuestamente limpiar todo germen travieso por ahi y eliminarlo.......ya con todo limpio y no me volvi a tocar mas mis genitales de nuevo procedi a (nose porque simpre que tengo ralaciones hago esto) tome el condon y lo llene de bastante agua y le hice un nudo y aprete fuerte haber si salia agua pero nop no salio nada asi que me fui a poner mi ropa.....( ella todavia enojada)......no tengo heridas en lods dedos ni nada por el estilo.
1 mi pregunta es esta bien lo de limpiarse con alcohol.
2 me pude haber contagiado de algo.
gracias por sus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o