Que te den Dolores de panza cada que comes

Hola Pues Lo que pasa es que Desde los 9 Años sufro de Gastritis y colitis Y tengo 16 años Y hace poco se me quiso paralizar el intestino Pero fui con una Homeópata y me sobo y me dijo que tenia Intestino perezoso Y Total que hoy en día Llevo una semana y media que En cuanto como algo Me duele la pansa Y siento que me ardiera como en la boca del estomago,y siento la sensación de vomitar como si estuviera demasiado llena pero no me eh extriñido Y Algunos me dicen que se puede tratar de Lombrices que sera;$

Seria un alivio que me orientes...

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba a alimentarte sólo de las cosas que te gustan y de las que tú ELIGES directamente. Puedes hacerte consciente de que tienes la capacidad de decir NO a aquello que no quieres para ti.

Ocúpate del proceso completo: seleccionarlas en la tienda y comprarlas, lavarlas o prepararlas, cocinarlas como a ti te gustan y con el sabor que tú quieres, y comerlas cuando tú quieras y por supuesto, cuando tengas hambre o estés de buen ánimo. Sigue especialmente lo que dicte tu cuerpo: escúchalo sobre lo que quiere y no quiere, lo que le apetece y lo que no, en cada momento, sea comida u otra cosa. Tienes que empezar a hacerte caso.

Y también puedes seguir con la homeópata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas