¿Qué pasa si alguien me escupe cuando habla y no me lavo?

esa pregunta y la otra pregunta es :

yo le hice una joda en la cara de mi amigo con la mano entonces mi mano toco su boca y mi mano se lleno de su saliva que pasa si no me lavo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Nada, no pasa nada, solo que te quedaran bacterias de la boca de tu amigo y si el tenia herpes podría pasártela, o mononucleosis infecciosa... pero son casos muy raros, no creo que tu amigo este enfermo si no, se le notara, pero lo mejor es que te laves siempre que le hagas jodas a tu amigo y termines babeado.

ajajjaja si igual después cuando salí al recreo me lave las manos pero cuando me escupió cuando hablaba no me lave eso esta mal?

osea yo después de eso tuve que seguir haciendo la tarea y cuando toco el timbre fui a lavarme lo de la mano fue a la mitad de la clase pasa algo igual?

lo de la cara no me lo lave pasa algo?

No, tampoco pasa nada, es como cuando besas a una chica, la saliva no te queda en la piel, te entra en el organismo y no te pasa nada, a menos que este enfermo de herpes,

Pero en ninguno de los casos te pasa nada

ajjajaja pero una chica pero el era un amigo no amiga jajajaja

ok entonces la pregunta que pasa si no me lavo cuando tenia su baba en la mano y que pasa si no me lavo cuando el me escupió cuando el estaba hablando ?

Nada morza, no te pasa nada, en ninguno de los dos casos, a menos que el estuviera infectado con herpes, y eso no te lo puedo decir yo, pero no lo creo, así que tranquilo que no te pasa nada.

ok lo único que puede pasar es que si el tiene gripe o resfriado me contagie de el ?

que es herpes?

No se como lo conocen en argentina, pero aquí le llaman fuego, te salen bolitas que arden en los labios, o aveces sin bolitas, solo te arden los labios. Lo del resfriado muy poco probable. Ya que ese se te puede pasar aunque no te llenes de saliva...

ok pero no me puede pasar ninguna enfermedad que me mate?

Jajajajaaja no, no seas paranoico, ninguna enfermedad que te mate.

entonces el no me paso ninguna enfermedad que me mate, solo me podría agarrar gripe o resfrío si el tenia si no tenia nada no me agarraba nada? otra vez va la pregunta quiero estar seguro

Exactamente como lo dices, si el tenia una enfermedad hay posibilidades mininas que seas infectado, si no tenia nada entonces no te dará nada...

Cualquier enfermedad que el haya tenido no te podría matar tampoco si te infecta. Lo mas un resfrío que se te quita en unos 3 días, de allí nada mas

ok si el tenia cáncer no voy a tener cáncer? ajajjajaja

¿Cáncer? jajaja por supuesto que no.

No te dará nada morza, no seas paranoico

ok entonces no me contagia ninguna enfermedad que me mate?

No, no te contagia de ninguna enfermedad que te mate.

¿Satisface toda esta info a tu pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas