Puedo descartar infección por hiv?

Hola Doctor, le cuento. Hace ya casi 6 meses tuve una relación de riesgo, con una persona que no conocía bien. El eyaculo fuera de mi... Me hice análisis de sida a los 3 meses, me dio negativo.. A los 5 meses me hice otra en dos laboratorios diferentes, en uno usaron el método electroquimiofluminisencia Cobas roche, y en otro el elisa... Dando como resultado negativo.. Mi pregunta es... Puedo estar tranquila con estos resultados ya? Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta

Debe estar tranquila lo mas probable que al haber sido un solo contacto sexual, sin eyaculación y con dos evaluaciones con resultado negativo Ud no tenga el virus, de todos modos le recomiendo realizar una ultima prueba de descarte pasado los 6 meses de la relación de riesgo y en el futuro tener las precauciones necesarias para no exponerse

y el resultado debería de cambiar o algo así pasado los 6 meses??

lo peor de todo es que ahora tengo pareja, y me hice los estudios para estar segura de que no tuviera nada, imagínese, me muero si lo contagio de algo. Y sigo muy intranquila

Es muy difícil que se aya contagiado, pero el protocolo para total seguridad exige que la persona se haga un examen pasado el periodo de ventana que es un tiempo que dura 6 meses en el que los esxamenes pueden estar falsamente negativos

Hagaselo tranquila y vera que no va a pasar nada malo

Añade tu respuesta

Haz clic para o