Síntomas de enfermedades sexuales: sífilis, SIDA, Hepatitis, Clamida y Gonorrea.
Me paso la siguiente situación: al intentar dos veces tener relaciones con mi pareja (yo siendo virgen) y no pudiendo concretar, porque yo me ponía nerviosa porque no quería que fuera sin preservativo, nos peleamos y el me dijo que no le gustaba usar preservativos, que el sabia con quien se acostaba y que no tenia nada. Peleamos esa misma noche y ahí me vinieron unos nervios brutales. Esto ocurrió el 27/03 de este año y luego unos días después. Mi primera preocupación fue el HIV y la sífilis. El de la sífilis me dio negativo a el mes y medio y el medico me dijo que no me preocupara que demora máximo un mes en ser detectable. Y el HIV me hice un análisis a la semana 11 día 2 con la técnica de elisa de 4ta generación y me salio NO REACTIVA, lo cual también me dijo que me quedara tranquila, que para seguir el protocolo repitiéramos los naaliss en la semana 12 o 13, pero que el resultado no iba cambiar 1- ¿Esto es así?. Ahora ya una ves pasado todo estos momentos me empezaron a precupar las demás enfermedades como la Hepatitis, la clamida y la gonorrea. Estos son los próximos análisis que me pieso realizar, 2- ¿Lo qué quería saber es si al igual que la sífilis y el HIV tienen periodos ventanas? Y de cuanto es cada una. Y por ultimo 3- ¿Usted luego de estos análisis que me recomienda? ¿Algún otro análisis que sea un enfermedad grave? ¿Esperar a tener síntomas? No se.., no he tenido ningún síntoma de nada, lo único ganas de orinar y orina muy clara, pero estoy a dieta y tomo medicamento para la tiroide.
1 respuesta
Respuesta de usuariodiana
1