Que pensáis de este chico?
Hola, quería comentaros mi situación.
Hace una semana conocí a un chico, por Internet, hablábamos cada día, nos chinchábamos,
etc. El en una ocasión me dijo que se estaba enganchando a hablar conmigo, en dos ocasiones me dijo que si era así ( mi forma de ser ) que cada día le iba a gustar mas, me contó que hace un par de años que no hace nada con una chica, desde su última pareja, que el no es así aunque sus amigos si, y que es normal si desconfió o no le creo, pero en su
facebook, año 2011 un amigo suyo le puso resumiendo que no tenga prisa en encontrar una chica buena. Después de unos días hablando me dijo de quedar, tuvimos que posponer la quedada porque salia de trabajar a las 22:20 y ese día salio mas tarde, lo dejemos para una semana mas tarde, pero el quería quedar antes, así que quedemos antes, este Martes, fui
muy nerviosa, yo suelo ser muy tímida.
Fuimos a un banco, nos sentemos y yo mira que cuando estoy nerviosa me callo, pues no, me dio por hablar y hablar de todo, el me escuchaba y me contestaba, a mi se me empezaba a secar la boca de los nervios, porque veía que me buscaba, al final cogí y le dije que quería un abrazo ( me dijo por chat que me lo iba a dar ), lo abrace y me quede tan a gusto, yo notaba como respiraba el mas rápido, y me dijo que olía bien, seguimos hablando y
fue el quien me pidió otro abrazo, y no se como fue, que en un momento lo tenia muy cerca y me lance, lo bese, el beso fue lento y largo, en algunas ocasiones me mordía el labio inferior, en otras ocasiones me metía la lengua, mientras me besaba sus manos o estaban en la cintura, en mi cuello o por la espalda, a mi me encanta jugar, y si veía que se
acercaba me iba alejando poco a poco con una sonrisa en la cara y el venia detrás y cuando me pillaba me cogía, ponía sus manos en los lumbares y me tiraba hacia el con fuerza, en ningún momento me metió mano y eso que iba con vestido, bueno en algún momento de abrazo sus manos se fueron un poco al culo, también me acaricio las piernas y el pecho no llego a tocarlo, llego gusto por las cotillas.
Luego intento hacerme cosquillas, pero no tengo, pero encontró mi punto débil, el
cuello y empezó a besarme el cuello y a mi me entro la risa y escalofríos. A la hora de irnos me acompaño a casa, nos despedimos y cuando nos besamos pues al estar de pie me puso contra el. A los días siguientes fue el, el que empezó todas las conversaciones, muchas noches no me contestaba pero al día siguiente se disculpaba, anoche le dije que tenia ganas de verlo ya que mañana se va de vacaciones todo el mes lo mas seguro, y me gustaría verlo, lo ha leído pero no ha contestado, no es la primera vez que lo hace, acaba siempre contestando, tarde o temprano. Me dijo que si se iba todo el mes algún día bajaría.
Que pensáis? Que dice su comportamiento, su actitud?
También se me olvidaba que me besaba las mejillas, me daba besos cuando estábamos
abrazados, en alguna ocasión antes de besarlos apoyábamos nuestras frentes unos segundos y luego me besaba.
Me dijo que ya le presentaría a mis mascotas y que el, el próximo día me bajaría a su
perrita, le dije que me la iba a llevar a la perrita para cuidarla y me dijo que no, que tenia que cuidarle a el
Gracias.