Consulta tratamiento mononucleosis

Bese hace 20 días a una mujer que tendría mononucleosis, según me contó ya habría padecido la enfermedad hace 4 0 5 años y esta seria una recaída según les dijeron los médicos.

De ser confirmado yo estaría en el día 23 de incubación sin ningún síntoma, se que pueden tardar hasta 60 días en aparecer los síntomas y pueden ser desde síntomas leves hasta mas complejos.

Me han dicho que es poco probable que me contagie, pero mi duda es en noviembre y diciembre tengo viajes importantes en avión cuales serian las recomendaciones para llevar la enfermedad, porque según mis cálculos si me enfermo el día 60 se cumpliría 10 días antes de viajar en noviembre. Saludos

Por el momento estoy tomando vacunase y supradym (complejo multivitanímico) para fortalecer mis defensas, se que por tomar eso no voy a evitar que el virus se manifieste pero al menos fortalezco mis defensas, cuales serian las recomendaciones en caso de tener que viajar en avión con la enfermedad, llevar en la valija de mano paracetamol y tomarlo cada 6 hs en caso de fiebre, algo mas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o