Piernas sin fuerza y trastorno intestinal
Buenas.
Quería realizarle una serie de consultas relacionadas con mi estado de salud.
Antes de nada, quería decir que todo esto lo he tratado con mi médico y sin embargo él no ve nada extraño por lo que recurro a usted por si tiene otro juicio distinto.
Desde hace 3 años que tengo un ligero problema con las micciones de vez en cuando , el cual me hace tener ganas de orinar cada poco tiempo poca cantidad, sobre todo por la noche.
Hace 1 año tuve relaciones sexuales sin protección con una mujer. A las 3 semanas tuve una ligera fiebre y la garganta ligeramente inflamada. La fiebre pasó pero la garganta la sigo teniendo algo roja aunque no es dolorosa, simplemente está en ese estado.
Hace unos 5 meses, practicando deporte noté que no tenía fuerzas en las piernas pensando que era simplemente cansancio, sin embargo esa falta de fuerza la sigo teniendo desde entonces.
Me hice un análisis de sangre y orina, dando como resultado que tengo el colesterol alto, el folato y los linfocitos. También tengo indicios de proteínas en la orina.
También descartamos infección por VIH.
Hace 2 meses me aparecieron dos manchas rojas en la pierna izquierda las cuales a veces provocan picor leve, pero no desaparecen.
Con todos estos síntomas el médico no ve nada raro, sin embargo yo se que debo tener algún tipo de infección y mi pregunta cual puede ser el problema, las micciones, la relación sexual que me haya provocado alguna ETS, etc..
Lo que más me preocupa es la falta de fuerzas en las piernas, sobre todo en los cuádriceps porque no puedo practicar deporte con normalidad.
Muchas gracias.