Piquetes en el pene.

Cual puede ser la causa, por el cual he sentido unos piquetes en el pene, en ocasiones cuando empiezo a tener este síntoma, me sale una secreción transparente viscosa muy similar a el liquido preseminal. Ya esa secreción no es verde, blanca, amarilla, y no es pus o eso creo al menos.. También hay sensación como ardor después de orinar no es mucho peor si es una sensación extraña..

El año pasado también note que he tenido problemas de estomago frecuentes, y se me detecto en estudios de heces lo siguiente: klebsiella oxytoca, blastocystis hominis, levaduras escasas, plorimoforculares 1-2 ... Esto en cuanto a estudios de heces.

Alo largo de estos últimos 7 meses he estado tomando mucho médicina entre ellos antibióticos de amplio espectro. Pero pues los síntomas aun presisten,...

Y en cierta manera también este síntoma del malestar en el pene también lo he tenido ya en el pasado ace 3 años, que en ocasiones se me presenta...

Como he estado con problemas de estomago recientes como: ardores, dolores, heces blandas mal formadas en ocasiones, las diarreas, presencia de moco en heces, malestar anal irritación y picazón por dentro del ano...

Usted cree que el malestar del pene se pueda relacionar en cierta forma con los problemas de estomago y con el parásito y la bacteria que se me detecto anteriormente? ¿A pesar de que ya he tomado muchos antibióticos?

¿O solo puede ser causado por mala higiene o por masturbación constante? ¿Por no tomar agua? ¿Quizas?

Ya que relaciones sexuales no he tenido desde hace un mes. Y si use protección en esa ocasión..

2 Respuestas

Respuesta
1

El malestar en el pene que refiere puede tratarse de una infección, seria bueno que esa secreción que presenta vaya a un laboratorio para un cultivo y examen directo, pruebas microbiologicas que determinaran si hay o no infección y que tipo de germen e incluso a partir de ello sospechar el origen.

En cuanto a su problema en el aparto digestivo es poco probable que se relacione a los dos gérmenes que menciona ya que ellos pueden ser flora habitual. Le aconsejaría otros estudios por un gastroenterologo como una colonoscopia y de plano indagar por su estado general, sangre completa, exámenes para evaluarlo metabolicamente (glucosa, perfil tiroideo, renal y hepático), defensas (sistema inmunitario) y otros de acuerdo a una evaluación médica minuciosa que le recomiendo pasar.

Mientras eso evite automedicarse, siempre use protección para actividad sexual y finalmente decirle que la masturbación no hace daño excepto que sea excesiva e interrumpa sus actividades cotidianas.

si la verdad lo tengo en mente de visitar al gastroenterologo de echo este próximo jueves ya tengo cita aver que es lo que me manda hacer.... solo que siempre he tendo esta duda....el examen de helicobacter pylori en heces es bueno? que tan fiable es?

con respecto al problema del pene DR. que seria mas bueno o recomendable?

hacerme un cultivo de esa secreción? ya que es muy escaso lo que me sale incluso ahora ya no me salio nada el da de hoy......o un análisis urocultivo?

y en determinado caso como le puedo hacer para recolectar esa secreción? ya que se me haría difícil poder recolectarla como me explique anteriormente es muy escaso cuando hay secreción y no es de todos los días que tenga ese problema..

Para investigar helicobacter pylori hay disponible pruebas mas sensibles desde test de anticuerpos por sangre, test de aliento y por biopsia endoscópica.

En cuanto a la secreción existen maniobras mediante las cuales el laboratorista o médico podrá obtener la muestra, el urocultivo no estaría demás y como le mencionaba también otros de acuerdo a una evaluación médica minuciosa que le recomiendo pasar.

ya para finalizar DR. me are muy pronto algunos estudios, de los que me menciono, y visitare al gastro muy pronto

para el problema del pene, supongamos que en los análisis que me realize pronto todo me salga bien en cuanto a los resultados......

existe algún medicamento que calme esos piquetes?

Lamentablemente, aunque me gustaría ayudarte, no es posible recetarte utilizando este medio, sin embargo si podrías usar analgésicos comunes y tu médico podría prescribirte analgésicos específicos para vías urinarias, solo recomendarte que en cuanto sientas alivio no dejes de investigar el origen para que puedan indicarte el tratamiento definitivo.

Respuesta

¿Eddie sigues utilizando esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas