Piquetes en el pene.
Cual puede ser la causa, por el cual he sentido unos piquetes en el pene, en ocasiones cuando empiezo a tener este síntoma, me sale una secreción transparente viscosa muy similar a el liquido preseminal. Ya esa secreción no es verde, blanca, amarilla, y no es pus o eso creo al menos.. También hay sensación como ardor después de orinar no es mucho peor si es una sensación extraña..
El año pasado también note que he tenido problemas de estomago frecuentes, y se me detecto en estudios de heces lo siguiente: klebsiella oxytoca, blastocystis hominis, levaduras escasas, plorimoforculares 1-2 ... Esto en cuanto a estudios de heces.
Alo largo de estos últimos 7 meses he estado tomando mucho médicina entre ellos antibióticos de amplio espectro. Pero pues los síntomas aun presisten,...
Y en cierta manera también este síntoma del malestar en el pene también lo he tenido ya en el pasado ace 3 años, que en ocasiones se me presenta...
Como he estado con problemas de estomago recientes como: ardores, dolores, heces blandas mal formadas en ocasiones, las diarreas, presencia de moco en heces, malestar anal irritación y picazón por dentro del ano...
Usted cree que el malestar del pene se pueda relacionar en cierta forma con los problemas de estomago y con el parásito y la bacteria que se me detecto anteriormente? ¿A pesar de que ya he tomado muchos antibióticos?
¿O solo puede ser causado por mala higiene o por masturbación constante? ¿Por no tomar agua? ¿Quizas?
Ya que relaciones sexuales no he tenido desde hace un mes. Y si use protección en esa ocasión..