Manchas negras
Hace unos meses a mi novia le salieron unas manchas negras en la parte interior de la dentadura. Poco después ella se percató de que a mi me habían salido en la zona unas manchas parecidas en la misma zona. Yo me fui a hacerme una limpieza y desaparecieron, pero al poco tiempo volvieron a reproducirse. La dentista me dijo que podría ser debido a mezclar medicamentos con hierro con vitamina B, pero yo no lo creo así porque si bien es verdad que ahora estoy tomando vitamina b y otro medicamento, por aquel entonces no tomaba nada. A mi novia le ha ido empeorando y se le ha reproducido por la parte delantera. No queremos ir a hacernos una limpieza sin antes saber por que es producido y sin estar seguros de que no nos volverá a aparecer. Mis preguntas son varias: ¿Qué puede ser lo que tenemos? ¿A qué es debido? ¿Puede ser que sea algo contagioso? ¿Cómo podemos solucionarlo?
1 respuesta
Respuesta de diparo
1
Hola hoy me he levantado y me he visto una mancha oscura en la parte superior se mi. O a ser a de dos muelas que tengo un con empaste me gustaría saber que es si grave gracias - Irene Santana