Dolor de muela
Soy una chica de 29 años y tengo problemas con las piezas dentales, se me rompen mucho y me han dicho que puede ser falta de calcio. Mi problema es que hace 1 mes se me rompió un trocito de una muela y me dolía mucho, fui a la dentista de la seguridad social y me mandó antibiótico y pastillas para el dolor, pasó una semana y estaba igual, fui y me ha vuelto a mandar otro antibiótico más fuerte y más pastillas para el dolor, ayer acabé los antibióticos y estoy igual, me ha estado doliendo toda la semana y la muela se está rompiendo más(se me ha roto por arriba hacia dentro y parte de una de las "paredes"de la muela. Estoy desesperada, acabo de ponerme un algodón pequeñito para tapar el agujero para que se me quite el dolor o por lo menos no me entre comida, ¿por qué me duele tanto? Si fuera infección ya se me abría quitado con los dos antibióticos, ¿no? Tengo hora con la dentista de pago que es la misma que me ha mandado los antibióticos en el seguro, porque a parte de trabajar en la seguridad social tiene consulta privada, y no me han dado hora hasta el 28 de junio y solo será para darme el presupuesto, hablé con ella pero no me puede "meter" en ningún hueco porque está la lista muy llena. Estoy desesperada porque no sé porque me duele tanto.
5 Respuestas
Respuesta de ganngrel
1
Respuesta de diparo
1
Respuesta de latino72
1
Respuesta de aneiros
1
Respuesta de Camila Becerra