Sobre salud dental
Anteriormente leí el caso de una persona que te comentaba algo muy parecido a lo que me paso: yo tenía una muela en muy mal estado por la caries, de hecho al momento en el que el dentista limpiaba mi muela para saber si se hacia o no endodoncia, se dio de que ya había contacto con el nervio (fue muy poco y casi ni sangro). Me puso medicamento y me dijo que si a la semana no me dolía simplemente habría que poner una incrustación. Paso la semana y no tuve problema alguno, el primer día si dolió pero me supongo que fue por que raspo y todo eso, pero después de ese día todo iba bien. El día de la consulta platiqué cómo me había sentido y me dijo que todo había salido bien, que no había motivo alguno para realizar una endodoncia (mi familia no tenía mucho recursos y me sentí feliz), ese día saco el molde para la incrustación y a los dos días regrese para que terminara el trabajo. Todo quedo perfecto encajo bien y no dolió ese día, sin embargo dos días después me llegaron pequeñas punzadas tolerables (no me es necesario tomar algún medicamento para el dolor ni nada) que duran unos 20 minutos, como unas 3 veces al día, no duele durante la noche ni cuando como (que era cuando me dolía antes de empezar todo el tratamiento), mi pregunta es (espero por favor pueda responderla), ¿por qué me duele? ¿Es por qué se ocupaba una endodoncia o o es normal? Si es normal, ¿desaparecerá o serán permanentes?
1 respuesta
Respuesta
1