Muela del juicio y ganglios
Mi consulta es que hoy me ha empezado a doler la muela del juicio de debajo a la derecha y se me ha inflamado la zona circundante. El medico estomatólogo me ha dicho que me la va a quitar y que tomara clamoxil durante 5 días antes. Desde hace más o menos 15 días atrás he venido notando que el ganglio del cuello del lado derecho se me ha ido agrandado algo pero sin dolor. Mi consulta es que si esta inflamación del ganglio puede haber sido por la muela o es mucho tiempo 15 días antes de que me venga el dolor para que se me inflamara y podría ser de otra cosa. De todo el cuerpo solo tengo inflamado ese ganglio junto con el de debajo de la mandíbula que me ha empezado a doler hoy. Muy agradecido espero su respuesta.
4 Respuestas
Respuesta de lower hananias
1
Respuesta
3
Respuesta de drpal
2
Respuesta de diparo
1
A mi me hicieron cirugía en la muela del juicio izquierda en un estado de infección (Pericoronaritis) y a cuatro días de la extracción tengo un dolor en el ganglio izquierdo que persiste. Ayer fue el último día de antibiótico (Amoxicilina 500mg cada 8hrs x 5 días). También he estado tomando Analgésicos y Antiinflamatorios. La encía no duele en lo absoluto, solo es el ganglio. No esta hinchado por fuera, solo duele interiormente. Me preocupa que sea algo grave. - Barbara Ramirez