Puente dental de 4 piezas
Me gustaría preguntarle tres cosas, ya que me voy a hacer un puente de dos dientes falsos, en donde los dientes de apoyo son un colmillo y una muela, y la preguntas son las siguientes:
1.¿Con un buen cuidado cuánto tiempo viene a durar el puente?
2.¿Es peor el puente al hacerlo sobre el colmillo que sobre una muela, al ser esta más estrecha, es decir, si se puede romper antes?
3.¿Una vez que se estropee el puente, me imagino que se podrá hacer otro, pero entonces ya el colmillo y la muela sobre la que va este puente se tienen que eliminar porque se habrán resquebrajado, o por el contrario se podría hacer un nuevo puente sobre estos dos dientes de nuevo?
1.¿Con un buen cuidado cuánto tiempo viene a durar el puente?
2.¿Es peor el puente al hacerlo sobre el colmillo que sobre una muela, al ser esta más estrecha, es decir, si se puede romper antes?
3.¿Una vez que se estropee el puente, me imagino que se podrá hacer otro, pero entonces ya el colmillo y la muela sobre la que va este puente se tienen que eliminar porque se habrán resquebrajado, o por el contrario se podría hacer un nuevo puente sobre estos dos dientes de nuevo?
4 Respuestas
Respuesta de yisus1976
1
Respuesta de drpal
1
Respuesta de diparo
1
Respuesta de ganngrel
1