Dudas sobre coronas
Tengo 4 endodoncias hechas, en las siguientes piezas, 15, 16 y 22,24, en la pieza 23 tengo un resto radicular de un diente de leche, un par de endodoncias las tengo desde hace más de 6 ó 7 años y otras desde 3 ó 4, en estos 4 años he ido varias veces al dentista y siempre llevo radiografías recientes a la consulta o me las hacen ellos, con esto quiero decir, que ellos siempre saben las endodoncias que tengo y hasta ahora ningún dentista me había comentado nada de poner fundas o coronas o como las llamen, el último dentista que he visitado es argentino aunque lleva aquí 30 años, ¿y su lema es muela endodonciada muela o diente enfundada/o, lo que quiero saber es lo siguiente
siempre que se hace una endodoncia hay que poner una funda?
He visitado a varios dentistas por lo de las fundas o coronas y los precios varían, la más barata 220 y la máscara 330 euros, me imagino que es por el material, pero es que en los presupuestos que me dan no dicen nada del material del que estarán hechas me gustaría saber si se deben poner, cual es el mejor material, y cuando elija un dentista como saber que el material que me dijo que va a usar es de verdad el que está usando, y no estoy pagando el material más caro y después me pone el más barato
si me pongo un puente en el 22,23 y 24 los materiales son los mismos que con las fundas cómo saber de que están hechos
muchas gracias
un saludo
siempre que se hace una endodoncia hay que poner una funda?
He visitado a varios dentistas por lo de las fundas o coronas y los precios varían, la más barata 220 y la máscara 330 euros, me imagino que es por el material, pero es que en los presupuestos que me dan no dicen nada del material del que estarán hechas me gustaría saber si se deben poner, cual es el mejor material, y cuando elija un dentista como saber que el material que me dijo que va a usar es de verdad el que está usando, y no estoy pagando el material más caro y después me pone el más barato
si me pongo un puente en el 22,23 y 24 los materiales son los mismos que con las fundas cómo saber de que están hechos
muchas gracias
un saludo
1 respuesta
Respuesta
2