Cara hinchada

Te cuento me preocupa mi mamá, hace un mes le hicieron una cirugía para sacarle una cordal que tenia incrustada en el hueso, en esta cirugía le fue bien y todo normal le colocaron puntos y todo salio bien la incapacitaron 2 días para que descansara y listo...
Pero antes de ayer le extrajeron dos cordales más pero sin cirugía una de están estaba pegada al hueso y fue un poco difícil y doloroso sacarla pero igual lo hicieron, resulta que esta vez si se le inflamo demasiado la cara y ella esta preocupada y además le duele.. Que me recomiendas... Esto será normal o debe ir a urgencias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Normalmente cuando hay cirugías agresivas y que se alargan en el tiempo, es decir más allá de una hora, el organismo reacciona con una respuesta inflamatoria que depende de cada persona, en unos casos esta es muy grande y en otros es casi inapreciable, yo recomendaría amoxicilina 750mg+ac. Clavulánico 125mg así como un antiinflamatorio, diclofenaco 50mg, por lo demás no te preocupes, si la inflamación no remite en tres días acude a urgencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas