Problema después de extracción de cordal
Hace una semana me he sacado un cordal del lado inferior izquierdo. Estuve sangrando durante unos cuantos días hasta que paró. Hoy he acudido al dentista porque hace dos días siento un roce por debajo de la encía, a la altura donde reposa la lengua. Veía algo blanco y duro y me ha comentado el dentista que se trata de hueso, que con la extracción del cordal se ha desplazado (al sacar el cordal parece que tuvieron que cortar hueso) y me dijo que o bien el cuerpo volvía a reabsorber el hueso o bien si me molestaba era cuestión de abrir y limar. ¿Cree qué el hueso puedo volver otra vez a su posición? La verdad es que pienso que si salió hacia afuera el no vuelve a entrar y a la vez tengo miedo que rompa la carne.
Por otro lado tengo un hueco enorme donde me extrajeron el coral (me he sacado otros dos y no lo he tenido). Me dice que tardará bastante en cubrirse, que me limpie bien. ¿Qué opinión tiene sobre esto?
Por último comentarte que me molesta por la oreja el lado izquierdo de la cara pero lo achaco más a que he estado masticando más por el lado derecho.
Me gustaría que me aclarara todas estas dudas para una segunda opinión.
Por otro lado tengo un hueco enorme donde me extrajeron el coral (me he sacado otros dos y no lo he tenido). Me dice que tardará bastante en cubrirse, que me limpie bien. ¿Qué opinión tiene sobre esto?
Por último comentarte que me molesta por la oreja el lado izquierdo de la cara pero lo achaco más a que he estado masticando más por el lado derecho.
Me gustaría que me aclarara todas estas dudas para una segunda opinión.
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
5
Hacen dos semanas me sacaron un cordal fue operado y tengo un roto enorme es normal? - jaqueline feliciano
Hola alguien m puede decir si esto es normal ace 6dias m sacaron una muela y ahora m duele la de alao - Macarena Garcia
Hola, hace un par de semanas me sacaron las muelas del jucio, hasta aquí todo bien no tengo infección esta cicatrizando muy bien todo correcto. El problema es que ayer me fije que tenia algo puntiagudo fuerte y algo grande en la encía, y con puntiagudo me refiero a que la encía tiene un agujero donde puedo notar que algo sale de ahí. Un resto de diente no puede se porque me enseñaro los 4 dientes cuando me los sacaron, y es demasiado grande como para ser un resto. ¿Alguien sabe que puede ser? - Gabi Juanico