Me acaban de poner una ortodoncia
Me llamo Toñi y tengo 25 años, fui al dentista porque tengo los colmillo de la mandíbula de arriba un poco salidos hacia fuera, por cuestión hereditaria, me dijo el ortodoncista que no tenia sitio para los dientes y que para poder ponerla bien me tenia que sacar dos muelas una de cada lado. El sábado pasado fui a que me sacaran las muelas y me a puesto un aparato en el paladar, el creo que le llama "boton" y dos brakets estéticos en los dientes de al lado. ¿Cuánto tiempo tardan los dientes en cubrir el espacio de las muelas? Me supongo que es normal, pero apenas no puedo comer, ya no solo por los huecos de las muelas, me duelen todas en general cuando mastico. ¿Para ponerme la ortodoncia en la mandíbula de arriba para colocar los colmillos que hay que esperar a que los dientes cubran un poco el espacio de las muelas? Porque en la próxima cita me ha dicho que ahí me dirá cuando tengo que ir a ponerme la ortodoncia de abajo, pero de la de arriba no me ha dicho nada. Y mi ultima pregunta ¿son los brakets estéticos igual de eficaces que los metálicos?
1 respuesta
Respuesta de drpal
1