Se me ha roto el aparato del paladar, ¿Ocurre algo?
Tengo 21 años, hace un mes me pusieron el aparato del paladar, el caso es que la envoltura de metal que cubre la ultima muela del lado derecho se partió, se lo dije al dentista, pero me dijo que no pasaba nada que lo importanrte es que el paladar se ensanchara. E estado unos días más activando el aparato y la parte izquierda del paladar me va bien, pero en la parte derecha los barrotitos del paladar que sujetan las muelas se me están incando en el paladar y me duele mucho, ademas tengo, es comos i cada vez que se aprietan no se ensancharan si no que se clavan, es más, se me ve una parte dela boca más inchada que otra, creo que me esta ensanchando una parte del paladar y la otra no,¿es esto posible, ¿se debe a la rotura del aparato?.
Otra pregunta que quería hacerle, es que tengo los dientes prácticamente bien, solo que los dientes que están entre los paletones y los colmillos los tengo un poco doblados, de manera que no encajan bien, ¿es necesario que me pusieran los aparatos del paladar?
Otra pregunta que quería hacerle, es que tengo los dientes prácticamente bien, solo que los dientes que están entre los paletones y los colmillos los tengo un poco doblados, de manera que no encajan bien, ¿es necesario que me pusieran los aparatos del paladar?
1 Respuesta
Respuesta
3