Infección en dos muelas
Estoy feliz de haber encontrado este sitio, espero puedan ayudarme, hace un ano y medio que me hice un tratamiento de conducto en la anteultima muela de abajo del lado derecho, el cual (por tonta ) nunca termine de cubrir, y hace 9 meses hice otro condicto en la anteultima muela del lado superior izquierdo, el cual tampoco cubrí, ya que me entere que estaba embarazada y no quise arriesgar el bebe ( estuve 10 anos en tratamientos para quedar embarazda0, así que me dije cuando nace el bebe me arreglo todo... PERO... Mi beba nació hace casi 2 meses y estoy con unos dolores de cabeza que no me aguanto, me duele el oído a veces, el ojo del lado izquierdo y el hueso que esta debajo del ojo, desde hace varios meses... Hace unos días se volio insoportabole y fui finalmente al dentista! Me dijo que la infección que tengo es muy grande y que para salvarlos hay que hacer todo de nuevo y no me asegura que se puedan salvar, o la segunda opción es sacármelos. Ceo que voy a optar por sacármelos, ya que no quiero pasar por todoe esto de nuevo, pero mi consulta es, cuanto tiempo debo tomar la medicaion antes de sacármelos, y si puedo hacer los dos a la vez, me dieron amoxicilina 500 mgrs ya que estoy amantando a mi beba y es lo único que se puede tomar según me dijo el doc. En este país es un doc el que hace los tratamientos y otro el regular, y les consulto porque uno me resulta super bueno (el cual me vio la infección y me medico) pero el que me quiere sacar la muela, ni se le ocurrió medicarme primero, y eso me asusta. Hoy es lunes y estoy tomanod la medicación desde el sábado.
1 Respuesta
Respuesta de ganngrel
1