Caries de Biberón
Tengo una hija de 3 años tiene caries de biberón hace casi un año la estoy llevando a la odontopediatra, pero siento que no mejora los dos laterales casi están al raz y tiene flemones, la primera vez le apareció un flemón me dieron antibióticos pero no desapacio el flemón, la segunda vez se le hincho la cara y otra vez le di antibiotipos pero no desaparecía si bajo el volumen pero seguía entonces la dentista le limpio la muela y a la semana fuimos de nuevo y le siguió limpiando y le hizo un agujerito en la muela desde abajo para que drene por ahí, en esa muela no apareció más el flemón, pero siguen apareciendo entre los laterales y los "colmillos" y esta ultima vez se le hincho la cara del lado en el que apareció un flemón nuevo y el pediatra me indico antibiótico y buches con ernex, para colmo la odontopediatra esta de vacaciones hasta el lunes y no queda nadie en el consultorio. Lo que me dijo la ultima vez es que íbamos a esperar que no le podía sellar la muela con una pasta porque era probable que volvía a formarse el abceso o flemón. Le hicimos una radiografía también. Bueno espero haber sido clara estoy un poco angustiada con este tema recién tiene 3 años y cuatro meses mi hija falta mucho para que cambie los dientes.
1 Respuesta
Respuesta de adpermr
1