Dolor de cabeza y ojo izquierdo caries
Hace tres semanas comencé a sentir el síntoma de cabeza adolorida, es decir al agitar la cabeza, toser o estornudar sentía una punzada de dolor, posteriormente a los días sentí nauseas, vómitos, ligera diarrea y acudí con el medico, quien me diagnostico una posible fiebre tifidica-salmonelosis, recetándome cipro xr de 1gramo por 14 días, desaparecieron las nauseas y la diarrea, pero los síntomas de la cabeza persistieron agregándose una ligera congestión nasal y oídos tapados que desaparecieron a la segunda semana, actualmente al levantarme en las mañanas y agitar mi cabeza es ligera la molestia, no tengo dolor, solo si toso o estornudo, o me agacho, al transcurrir el día para la tarde las punzadas son más violentas, al dormir no tengo problemas, tengo dos muelas que me arreglaron hace tiempo con endodoncia, pero actualmente se encuentran de nuevo cariadas, el doctor me checo la presión arterial es de 90-130, peso 94 kgrs., y 55 años 1.78 mts.agradecido espero de sus atentos servicios.
1 Respuesta
Respuesta de zadack
1