Muela superior izquierda
Me llamo Jose Javier, el Lunes pasado, 28 de Abril fui al dentista para que me quitaran la muela izquierda superior, ya la tenia mal, estaba podrida, aunque me dijo que la podía salvar, en fin, me la quite, me dijo que me pusiera una gasa cada 20 minutos, yo notaba que cuando hacia el cambio de gasa salia junto con la gasa un coagulo o cuajo de sangre. A día de hoy (30 de Abril) todavía no se me ha cortado, es muy poquito lo que sale de sangre, pero no se ha cortado aun, se me hace un coagulo o cuajo de sangre en el hueco de la muela quitada, pero resulta que se desprende, así no se curara esto nunca, esta mañana he ido a mi medico de medicina general y se lo he comentado, y me ha dicho que me haga enjuagues de boca con agua oxigenada, la que es para extracciones dentales, primero que pruebe así durante unos días y si no me hace nada que me tome la medicina que me ha recetado "AMCHAFIBRIN 500MG 30 COMPRIMIDOS", 1 comprimido cada día durante 2 días, no más. Yo quiero preguntarle porque cuando se me hace el coagulo o cuajo en la zona de la muela sacada se me desprende, si esto sigue así nunca va a curar.
2 Respuestas
Respuesta de ganngrel
Respuesta de om4141
1