Extracción problemática de una muela del juicio
La pasada semana comenzaron a darme punzadas en los oídos y en la cabeza. Acudí al dentista pensando que tendría que ver con las muelas del juicio (pura intuición) y me confirmó con una panorámica que así era y que había que extraer de inmediato. Así que al día siguiente procedireon a la extracción y después de 30 min hurgando en mi encía me dijeron que la muela estaba más arriba de elo que parecía y que ademas había una bolita de grasa que no suele estar allí y me volvieron a cerrar para que me lo hiciese más adelante un cirujano.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es normal que se proceda a la extracción solo con una panorámica? ¿QUé no se aseguren de que tiene claro donde está la muela y si es posible su extracción? (Estoy acostumbrada a Francia donde antes de tocar una muela hacen un montón de radios y pruebas para asegurarse de todo)
¿Es normal que extraiga las muelas un dentista no cirujano?
¿Cuánto tiempo habré de esperar para acudir a un cirujano y que me la pueda extraer?
Un detalle que no me gustó y que me ha hecho desconfiar del dentista en cuestión es que el primer día me recetó Amoxicilina para los pinchazos... Sin saber si había o no infección y sabiuendo que soy alérgica a la penicilina! Pero eso no es todo: después de cerrarme me volvió a recetar la amoxicilina con mi historial delante que decía claramente sobre mi alergia.
Entiendo que errar es humano pero... Dos veces y en algo tan grave no se...
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es normal que se proceda a la extracción solo con una panorámica? ¿QUé no se aseguren de que tiene claro donde está la muela y si es posible su extracción? (Estoy acostumbrada a Francia donde antes de tocar una muela hacen un montón de radios y pruebas para asegurarse de todo)
¿Es normal que extraiga las muelas un dentista no cirujano?
¿Cuánto tiempo habré de esperar para acudir a un cirujano y que me la pueda extraer?
Un detalle que no me gustó y que me ha hecho desconfiar del dentista en cuestión es que el primer día me recetó Amoxicilina para los pinchazos... Sin saber si había o no infección y sabiuendo que soy alérgica a la penicilina! Pero eso no es todo: después de cerrarme me volvió a recetar la amoxicilina con mi historial delante que decía claramente sobre mi alergia.
Entiendo que errar es humano pero... Dos veces y en algo tan grave no se...
2 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de flomendiondo
2
Llevo tres días que m quitaron la muela del juicio siento mucho dolor en el hueco inclusive tuvieron que raspar pero para enjuagarse o si pasa agua por ahí m duele hasta la cabeza es normal - Maryany Gomez