Problemas serios de odontología

¿Cómo están? Necesito que alguien me ayude, soy una joven de 22 tengo una muela en muy mal estado prácticamente desde los 15 me ha estado dando problemas pero solo 2 veces he tenido dolores fuertes, hace cuatro años y hasta ahora, solo que esta vez es más serio el problema se me ha inflamado la encía, y amanecí con la parte inferior de la cara super inflamada, ya fui a la clínica y me mandaron un montón de medicamentos, lo que quiero saber es cuanto tardan los medicamentos en hacer efecto son muy fuerte los debo tomar cada 12 horas, ¿y también en cuanto tiempo vuelve mi cara a la normalidad? :S estoy en la universidad no puedo salir así :¿S qué hago para acelerar la curación?

1 respuesta

Respuesta
1
Los antibióticos tardaran aun más si no se realiza la operatoria correspondiente, es decir, un endodoncia o re endodoncia o su extracción definitiva (dependerá del diagnostico), ya que siempre se debe actuar sobre el foco principal (diente) y también a nivel sistémico, por lo que si ud, solo esta tomando medicamentos sin tratar el origen del foco infecioso, la medicación tardara mucho más. Recomiendo que pida una cita con su odontólogo para que le resuelva el problema, ya que la medicación podrá tardar unos 7 días aproximadamente con un foco infeccioso aun presente y latente con la posibilidad de que se repita el episodio.
Le agradeceré si finaliza y puntúa la respuesta si es que ud no tiene más duda.
HOLA GRACIAS disculpe que tadara en responder, se me había olvidado la clave después de ver la respuesta.. . Tiene mucha razón de hecho ya me hicieron la extracción y por cierto fue lo PEOR que he sentido en toda mi vida... por favor cuídense sus dientes muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas