Invisalign

Para ponerme invisalign, ¿tengo qué tener todos los dientes? Me faltan 5 piezas laterales arriba, ¿3 en el lado derecho casi al final y 2 en el lado derecho también casi al final? Otra pregunta. ¿Cuánto tardan en llegar los alineadores desde la primera vista al ortodoncista? Mi caso es que tengo las dos paletas hacia delante ¿cómo se llama este tipo de maloclusion?
Respuesta
2
No, no es necesario las cubetas se confeccionan con tus ausencias
El tiempo tarda dependiendo de tu mal oclusión o tu estado
Ese tipo especifico de mal oclusión es protrusión de incisivos
Me han hecho una radiografía en una clínica y me han dicho que no me pueden poner ortodoncia porque tengo poco hueso. Me han pedido para la próxima visita que me mire un cirujano. Si el cirujano no ve solución me han recomendado implantes para toda la parte superior. Estas son mis preguntas: ¿No se podría aumentar el hueso de los dientes? ¿Qué es lo que puede hacer el cirujano en este caso? ¿Cuánto costaría la rehabilitación completa de la parte superior con implantes?
Sin saber exactamente el tipo y cantidad de defecto óseo ni la extensión del mismo generalizaré.
Antes de cualquier aumento se debería retirar el motivo por el cual se redujo tu cantidad de hueso ya sea: mala higiene, maloclusión, etc. Se podría aumentar la cantidad de hueso con injertos no necesariamente lo hace un cirujano, un periodoncista también te podría ascesorar o mejor aún ambos.
En cuanto al costo debería saber cuantos dientes o que situación va a ser recuperadas con implantes. Si es así el implantólogo también deberá ser parte de la reparación ósea
Pues todos los dientes de la parte superior. Como me falta 5 piezas, me tendrían que hacer 11 extracciones. La parte de abajo esta bien.
Bueno el costo con regeneración ósea es de 1200 dolares por implante.. si es la arcada superior completa calcula que son 4 implantes... más la prótesis que van en estos 4 implantes la misma por un costos 500 dolares... mucho varía quien te lo haga y donde
Yo estoy en Argentina y acá hay de odo costo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas