Dudas sobre el cierre de espacio entre dientes y provocación de recesión gingival
Tengo 40 años, hace un mes me han sacado la pieza 25. He pedido tres tresupuestos, uno de ellos en clínicas "vital dent" que asciende a 1750E., me injertan hueso de vacuno, la marca del implante es "nobel biocare", el profesional es dentista especializado en implantes.
En los otros dos, ascienden a 2250 E., me injertan hueso mio, el implante es "3i" y son estomatologos especializ. En implantes. Las cuestiones son:
1- Si no me pongo nada (implantes, puentes, etc.)dentro de unos años ¿tendré algún problema para colocarlos?
¿El hueso remite? ¿Las muelas de al lado se habrán movido?
2- ¿Cuándo hablamos de injertar hueso y elevación de seno, hablamos de la misma cosa?
3- ¿Es mejor el injerto de hueso "mio"
¿O el de vacuno? ¿Influye en la durabilidad del implante?
4- ¿Las 2 marcas de implantes son buenas? ¿Si dentro de unos años hay que cambiar alguna pieza, los recambios de otras marcas serán compatibles?
5- ¿Intuís por qué la diferencia de precios entre "vital dent" y los otros dos? ¿Es debe a la calidad de los materiales que van a emplear, la categoría profesional de unos y otros, la política de precios a la baja de "vital dent"?
6-
En los otros dos, ascienden a 2250 E., me injertan hueso mio, el implante es "3i" y son estomatologos especializ. En implantes. Las cuestiones son:
1- Si no me pongo nada (implantes, puentes, etc.)dentro de unos años ¿tendré algún problema para colocarlos?
¿El hueso remite? ¿Las muelas de al lado se habrán movido?
2- ¿Cuándo hablamos de injertar hueso y elevación de seno, hablamos de la misma cosa?
3- ¿Es mejor el injerto de hueso "mio"
¿O el de vacuno? ¿Influye en la durabilidad del implante?
4- ¿Las 2 marcas de implantes son buenas? ¿Si dentro de unos años hay que cambiar alguna pieza, los recambios de otras marcas serán compatibles?
5- ¿Intuís por qué la diferencia de precios entre "vital dent" y los otros dos? ¿Es debe a la calidad de los materiales que van a emplear, la categoría profesional de unos y otros, la política de precios a la baja de "vital dent"?
6-
2 Respuestas
Respuesta de pleura
1
Respuesta de Javier Benavides