Raíz muela juicio rota
Me han extraído una muela del juicio inferior en una consulta de cirugía maxilofacial en un hospital con la contrariedad de que me han dejado una de sus raíces, el problema era que al tirar me daban unos grandes pinchazos que se extendían desde la muela por la garganta hacia abajo acompañados de dolor, después de dos intentos la doctora me dijo que era el nervio que estaba sufriendo mucho y que había gran riesgo de romperlo y que unos profesionales tiraban haber que pasaba pero otros como ella la dejaban para ver si cicatrizaba y no daba problemas allí, ya que siempre se podía sacar en caso de problemas pero que el nervio roto no tenía solución. Que puedo hacer yo ahora ya que no se si ha sido una buena solución o debería ir a otro sitio a tratar de sacarla, estoy muy preocupado. Agradecería que me aconsejasen.
Nota: me sorprendió que para extraerla en vez de tirar y ya está se dedicó a partirla expresamante y extraer raíz a raíz, además ya hace 5 horas de esto y sigo sin sensibilidad en la encía y el labio y mentón hormigado,¿me habrán tocado el nervio?.
Nota: me sorprendió que para extraerla en vez de tirar y ya está se dedicó a partirla expresamante y extraer raíz a raíz, además ya hace 5 horas de esto y sigo sin sensibilidad en la encía y el labio y mentón hormigado,¿me habrán tocado el nervio?.
1 respuesta
Respuesta de rufo81
2