Dolor de muelas y trigémino
Estoy con un dolor de muelas insoportable, me coge hasta la clavícula, la cosa es que la muela está necrosada y ha surgido una infección bastante grande que me coge el nervio trigémino produciendo una neuralgia, esta está controlada con Lyrica que es para neuropatías, pero el dolor de encías (yo ya no se ni qué me duele, si la muela de abajo que es la afecta, si me duele la encía, o la zona de la lengua o el hueso del pómulo, o la encía de arriba, yo ya no sé ni qué me duele), esto con pantomicina pues no tolero muy bien otros antibióticos más fuertes cada 8 horas, y estoy con nolotil en ampolla cada 8 horas también, pues nada no hay narices que se me quite el dolor. ¿Hay algo más que pueda tomar? Mi hermano me habló del adolquir pero sé que es un antiinflamatorio y que para el caso lo mismo ibuprofeno, ¿no?
Ya estoy desesperada pues el dolor me hace hasta perder la razón de lo que hago en el momento. Me tienen que volver a ver el viernes, pues no han podido quitar la muela por la infección, pero voy a pedir que me la adelanten, pues no aguanto los dolores, me coge hasta el oído.
¿Es normal tanto dolor?
¿Puedo tomar algo más para aliviar el dolor? YA digo que ni el nolotil en ampolla bebido me calma más de 2 horas.
Ya estoy desesperada pues el dolor me hace hasta perder la razón de lo que hago en el momento. Me tienen que volver a ver el viernes, pues no han podido quitar la muela por la infección, pero voy a pedir que me la adelanten, pues no aguanto los dolores, me coge hasta el oído.
¿Es normal tanto dolor?
¿Puedo tomar algo más para aliviar el dolor? YA digo que ni el nolotil en ampolla bebido me calma más de 2 horas.
2 respuestas
Respuesta de monid
2
Respuesta de Bryan Hauffen
Estas segura que fue tu nervio trigémino? Yo lo sospecho de mi pero ningúin medico me ha dicho tal cosa. Tengo una muela en tratamiento, me duele el ojo, la parte superior de la nariz, detrás del oído, el oido y por supuesto la muela, debo asistir a que me quiten la corona de la muela porque seguramente tengo infeccion nuevamente. Espero que haciendo endodoncia (quitar nervios de a muela) mejore todo, ya les contaré. - Bryan Hauffen