Duda sobre máquinas de rayos por en clínicas en pisos
Verá, vivo en un piso encima de una clínica dental, y mi cuarto esta justo encima de la sala donde tienen la máquina de rayos por, que no es ni más ni menos que la propia consulta donde tratan a todos los pacientes. En la sala de espera de la clínica tienen un cartel advirtiendo que si van mujeres embarazadas deben comunicarlo por el tema de la radiación. Yo sé que estas máquinas emiten una cantidad ínfima de radiación y que no son como las de tipo más industrial que pueden tener en un hospital, pero no puedo evitar pensar que paso gran parte del día y duermo encima de esta fuente de radiación, y que año tras año (unos 20 llevo ya) creo que tengo más papeletas que nadie para pillar algo indeseable. Me da la impresión de que una sala así debería tener las paredes, el techo y el suelo emplomados, pero creo que no es así, aparte tiene una ventana a la calle casi siempre abierta. ¿Podría decirme su opinión sobre el tema y qué consideraría usted preocupante al respecto y qué no, y también donde puedo dirigirme para preguntar si tienen los permisos en regla de la sala y el aparato en Andalucía? No tengo ni idea de donde podría dirigirme.
1 respuesta
Respuesta de lsofi
1