Blanqueador dental

Me gustaría blanquearme los dientes, pero no se como va el tema, me han dicho que existen remedios "caseros" que trata de dos productos que luego se utiliza una especie de linterna, quería saber si son fiables estos blanqueadores, y que debería hacer para blanquearmelos.

2 respuestas

Respuesta
1
Si exiten muchas cosas para blanquearlos en casa pero no están supervisados por un profesional y llegan a tener problemas por que terminan siendo muy agresivos, yo te sugeriría que buscaras la atención de un profesional y el te sabrá guiar por tu tratamiento, ademas de que hay tratamientos rápidos que quedan los dientes blancos en una sola cita y los caseros llevan varias semanas y a veces los pacientes de aburren y no continúan y dicen que no sirven, pero es mejor estar bajo supervision.
Respuesta
1
Actualmente en el mercado existen muchos productos que prometen blanquear los dientes pero no todos son efectivos, pero principalmente no son seguros, prácticamente todos los productos blanqueadores están echos a base de peróxidos, que el esmalte del diente resiste bien, pero la raíz del diente no esta cubierta de esmalte, esta cubierta de otro tejido llamado cemento y este no resiste el peróxido, puede corroerlo hasta, en casos muy severos, llegar a ocasionar que l diente se "degolle", o si no por lo menos daños bastante severos e irreversibles. Existen tratamientos muy seguros que se realizan ya sea en el consultorio dental en una sola sesión el dentista coloca primero un protector para tu encía y tejidoa aledaños para después colocar solo sobre el esmalte un medicamento y le aplica la luz de una lámpara especial y dependiendo del tiempo de exposición a esta luz se va viendo el resultador y otro donde el dentista elabora un guarda (funda especial para tus dientes) y te proporciona un medicamento que colocaras en el guarda y la usas por la noche y al despertar te lo quitas y de manera gradual se ven los resultados, a grandes rasgos estos son los dos más populares, pero definitivamente te recomiendo que acudas a un profesional evitando esos productos caseros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas